viernes, 30 de noviembre de 2007

Grand Theft Auto Santo Domingo


Mi madre, en esta semana pero no recuerdo el dia exactamente me senti como en un video juego y por el titulo se deben de imaginar, pues me monte en un carro publico, 7.00 de la noche iba a la casa de mi novia y habia un tapon (como siempre) frente a mega centro, el chofer mira y dice-Yo no me voy a pasar la noche aqui-yo estaba sentado alante justo al lado de el y lo mire, pues el maldito loco se subio por la acera y siendo gente que habia caminado le voceo y le toco bocina del medio con*%.

Lo grande del caso es que el no iba despacio sino que acelero por que no queria que un Amet lo viera, a mi solo me dio risa y risa y el nada mas me miraba y me decia que fue pana, te volviste loco, yo nada mas pensaba en el juego de Play Station 2, a el solo le falto disparar y pasarle por arriba a la gente jajaja.


La verdad es que este es el pais de las maravillas se ve de todo y nadie hace nada, pero la verdad es un buen pais, pero jajaja que noche esa...

1 comentario:

Mr.Pichon dijo...

eso es rutina pa ese chofer XD