lunes, 19 de noviembre de 2007

Lunes Pesado



Por que los lunes son como tan pesados, oseaa uno descansa el Domingo y parte del sabado de mi parte ya deje esa vida nocturna que tenia antes y de acostarme a las 4 y todo eso, pero como quiera son PESADOS...


Pero no se si solo a mi me pasa esto, pero yo cuando programo el despertador me levanto media hora antes de que suene, entonces cuando suena lo apago y me duermo...

Los Domingos que son dias que no se trabaja me levanto temprano y me da con ver muñequitos y series de Tv. para como a eso de las volver a dormir como por media hora mas, pero aunque sean pesados, Lunes es Lunes y tenemos que levantarnos.

Mi gente tenia times q no escribia asi que solo queria compartir alguito con ustedes...

1 comentario:

Mr.Pichon dijo...

yo trate por mucho tiempo d buscar seguidores para una campaña antilunes...pero no encontre gente en el momento...t quieres unir???? XD