viernes, 23 de noviembre de 2007

Montoya Novato 2007/Nascar


Siiii, no todo el mundo sabe de este deporte o le gusta mucho pero la Nascar es unos de mis deportes de carreras favoritos y buscando por internet como uno dice me entere de que Montoya el colombiano que paso de la Formula Uno a la categoria Nascar gano el titulo de novato del año era algo que me lo imaginaba, por que en verdad para ser su primer año y ganar tantas veces y sorpresivamente no es para menos y mas que el equipo a que pertenece gano las 24 hora de Rolex y claro Montoya fue uno de los pilotos principales.



Juan Pablo Montoya, con el apoyo del equipo Texaco/Havoline, ganó el campeonato Raybestos Novato del Año de 2007 (ROY, por sus siglas en inglés) después de conseguir una victoria, tres resultados entre los cinco primeros y seis entre los 10 mejores en la Copa NEXTEL de NASCAR.
Montoya se convierte así en cuarto piloto cuyo patrocinador primario es Texaco/Havoline, que gana el prestigioso honor, y es el segundo que lo hace con el equipo Chip Ganassi Racing with Félix Sabates (CGRFS).

"Esta ha sido una gran temporada para mi y para el equipo Texaco/Havoline", dijo Montoya. "Ganar el título Raybestos Novato del Año es un honor y significa mucho para mi, para mi equipo y nuestros patrocinadores. Este título y nuestra victoria en el Infineon (Raceway) son cosas para celebrar dentro del equipo y la organización. Pienso que aún más importante, es cómo el desempeño de mi equipo y de Chip Ganassi Racing with Felix Sabates se elevó a lo largo de todo el año. (Eso) me dio la oportunidad de ganar este premio".


Los autos de Ganassi en la IndyCar han conseguido cinco campeonatos y 56 victorias desde 1994; sus equipos en NASCAR han logrado 12 triunfos y un título de Novato del Año, y en la Grand American el equipo ha logrado dos de los últimos tres títulos por equipo de los Prototipos Daytona de la Serie Rolex y dos victorias consecutivas en la Rolex 24 at Daytona

No hay comentarios: