viernes, 30 de noviembre de 2007

Hitman

Debe de ser un sueño, pero nooo, es de verdad verdaita, si paso con transfromers, por que no con este video juego, Hitman.

pues un dia de vago y buscando info en internet entre a http://www.imdb.com/ a ver cuando sale la parte 2 de Punisher o de Spider Man y me encontre con Hitman, algunos no saben de que se trata el juego pero es un clasico juego en el cual te contratan para asesinar gente, con la unica diferencia de que te puedes disfrazar y hacer muchas cosas y ademas puedes terminarlo como quiera, osea no tienes que seguir una linea, pero hablando de la pelicula, el actor que lo va a interpretar es Timothy Olyphant el malone de Die Hard 4.


Pero para mi creo que debio ser Jason Sathame el de el transportador, el se ve como el verdadero Hitman, pero como quiera vean la peli cuando llegue de seguro le va a gustar.

Otra cosa el primer actor que tenian en la mira era Vin Diesel, pero el agente 47, ese es el nombre de hitman, es delagado y con un rango de 30 años de edad Vin no quedaria bien en el papel, pero les dejos unas imagenes....

No hay comentarios: