jueves, 1 de noviembre de 2007

Liposuccion o Cerebrosuccion


El Pasado mes de Octubre un periódico boliviano puso hoy en evidencia la “cultura” de las aspirantes a Reina Hispanoamericana, preguntándoles cuándo llegó Cristóbal Colón a América o cuál es el río más caudaloso del mundo.


“Creo que es el Everest” el río más caudaloso del mundo, respondió la ecuatoriana, Rebeca Flores, que no supo responder cuál fue la fecha en que Colón pisó América por primera vez.

Solo nueve de las dieciocho encuestada respondieron que el Amazonas es el rio mas caudaloso

algunas entre dudas, como la Miss argentina, que se preguntó si “el Amazonas puede ser considerado un río”, o la venezolana, Hannelly Quintero, que solo pudo decir: “me la sé, pero estoy confundida".
Tambien se le preguntaron que cual es el pais mas Hispanoparlante y la representante de Mexico dijo que dudaba que su pais sea el mas Hispanoparlante, dijo creo que es Miami. Venezuela dijo que Nueva york es el pais donde hay mas hablantes del español, España y Estados Unidos fueron otros de los países con más “hispanoparlantes”, junto a “toda Latinoamérica”, como dijo la representante chilena.
Pero la mas verduga como dirian en mi pais fue la de Argentina que dijo "a que se refiere con parlantes"
Entonces mencionando al gran Colon, solo siete respondieron que Colon descubrio America el 12 de octubre de 1492, pero la Miss Panama dijo que fue en 1893, pero no nos salvamos nosotros de esta por que cuando le preguntaron a Massiel Taveras de Rep. Dom. dijo " no me acuerdo" (y esta fue unas de las primeras tierras que el piso)

y de ultimo para cerrar les preguntaron cuales eran las seis maravillas de America Latina y una respondiendo dijo, La gran muralla china, pero despues dijo a no eso esta en China.

La verdad es que nada de todo eso que le preguntaron a las "Miss" ayudara mucho en el concurso de belleza pero, asi mismo como invierten dinero en cirujias y arreglos para este concurso tan costoso de lipo y todo eso deberian como de enfocarse mas en educacion general, pero como dicen por ahi lo que no me dieron de cerebro lo tengo de bellaza y viceversa, pero como soy medio feo eso significa que no soy tan bruto o si?

1 comentario:

Mr.Pichon dijo...

hay ombe...por suerte que ese era el miss preprimario.. (psss....pichon...ese era el miss universo...el d las mujeres que se la dan mucho) A dio vea!!!
Pero que bruta!