jueves, 28 de febrero de 2008

En la Vida


Alx

Hay dias en que me siento algo solo, no me refiero que entro en un estado de depresion por que como digo eso es algo para gente que no tiene nada que hacer y decide ocupar su mente en cosas que le hacen mal, yo diria que es en un estado mas o menos parecido pero que en estos momentos no le encuentro el nombre exacto.

Pero en esos momentos pienso en cosas que me pasan y suceden a mi alrededor, mis amigos, vida, etc.


si la vida es cruel o injusta, si las cosas suceden porque asi pasan o por algo que llamamos Karma.


Muchas veces pienso que el Karma puede ser algo que en realidad existe por que veo que algunas cosas que eh hecho me han sucedido y como hice sufrir yo sufri, pero si no es Karma es un efecto de accion y reaccion y las cosas que hacemos ya sea mal o bien la pagamos.




Historia de mi Vida



Un dia de esos tanto que tomo el servicio de los carros publicos en mi pais, acabando de salir de la practica de Judo en la Universidad aborde un bus y me sente al lado de un señor de algunos 43 años con bigotes canosos y con cara de algo cansado, y me va hablando por el camino de que es bueno que alguien de mi edad practique defensa personal aunque en estos tiempos hasta un limpia botas tiene un arma de fuego....luego en el medio del silencio mientras sonaba una cancion en la radio la cual no recuerdo aquel señor con expresion de cansancio me dijo-refiriendose a lo que decia la cancion- que aveces cuando se esta enamorado suceden cosas que hacen que nuestra relaciones amorosas terminen y en el fondo de nuestros corazones sabemos y sentimos que con esa persona que estamos es que deseamos pasar en resto de nuestra vida. Le dije que muchas veces nos sentimos asi, pero aun asi nunca sabemos que es en realidad lo que la otra persona esta pensando sobre nosotros o que tipo de planes tienen con nosotros, si solo desean estar con nosotros temporalmente o en realidad nos aman igual sintiendo el mismo deseo que nosotros. -Me miro y me dijo que era un buen punto, llego mi parada y me quede para dirijirme hacia mi casa.


Alx Parra


Aveces me siento que estoy atras como la placa como dicen algunos T-Shirt raros que andan por ahi, veo que todo el mundo se esta graduando en la uni o cumplen muchas de sus metas, en cambio de mi lado las cosas como que no avanzan mucho, siempre pienso que la vida es como un libro que se llena por capitulos en el cual existen; Aventuras, amorios, triunfos, penas y alegrias.

Pero creo que mi libro esta lleno de todo un poco, pero creo que los capitulos de penas y cosas similares son pocos, desde los 16 hasta los 20 años lo llene de muchos amorios y aventuras (playas, viajes etc.)


Pero eh aprendido que en el camino de la vida no debemos desesperarnos, a corto o largo plazo a todos nos llega nuestro momento de felicidad o que decidimos estar tranquilo. Algunos por que se cansaron de llevar una vida agitada y otros por que no logran nada con eso, debemos de saber que si en el camino de la vida este se nos presenta con obstaculos es nuestra decicion saber si quedarnos estancados o seguir adelante y sobrevivir a estos aunque a mitad de este nos sentimos cansados y con ganas de rendirnos, pero aun asi debemos de seguir hacia adelante y salir victorioso.


No debemos desanimarnos, si alguna vez te sientes cansado, presionado o se encuentran en ese pequeño cubito oscuro o con problemas como decimos comunmente, salgan a caminar ( como yo), llamen a un amigo o mejor aun, visiten a un amig@s y salgan por ahi a despejar la mente y cuando lleguen a la casa se sentiran diferente y con la mente mas clara...






3 comentarios:

VALENTIN dijo...

Sabes Alex, sentirse sólo no está mal. En lo personal, me gusta de vez en cuando y de cuando en vez estar un momento conmigo mismo y poner en orden las ideas, pensamientos y dilemas que aveces nos agobian.

Saludos de nuevo!

nickjoel dijo...

hay dias en los que me siento asi, solo, deprimido, ahogado en un mundo sin salida, pero con el pasar del tiempo encontre una solucion fantastica a mi problema consecuente y recurrente, y es que debo aprender a estar en paz conmigo mismo para poder tener la fuerza suficiente de continuar. Es dificl, es duro, quiza doloroso, pero es la mejor forma de encontrarnos, de conocernos, de superar tragos amargos. Volar lejos, y en libertad requiere de sacrificios, pero sobre todo de lealtad con nosotros y con nuestros ideales. Esos dias que nos tumban, deben ser aleccionadores, deben dejar huella para superarnos cada dia mas.

estebanx dijo...

Alex, que tal tu viejo compañero de milicia Esteban Zavala reportandose, viejo que momentos aquellos de 7mo, 8vo que vivimos juntos, quiero decirte que fuiste una de las amistades que mas me marco y recuerdo, por cuestiones de la distancia y todo eso mas nunca volvi a tener contacto contigo, pero por coincidencia de la vida mira como veo que tienes un blo de 8.
Mi hermano un saludo y muchas felicidades por su preciosa hija