domingo, 10 de febrero de 2008

My Golden Girl


Tengo varias semanas hablando con mi señora novia y me dice que todo esta bien, que a pesar del frio que hace y que solo dan novelas en la tv, ella la pasa muy bien, ya casi tiene 7 meses y que la Bebe se mueve mucho, lo mas cool es que se nota en la panzita los movimientos, ya estoy ansioso por ir alla y para los que no lo saben ella esta en connecticut.
La verdad es que ella me hace falta y la extraño, cuando estoy por el blog y veo el contador del Bebe siempre veo el post de lo que mas quiero, me imagino que en los primeros meses no todo sera color de rosa, y con todo lo que esta pasando, con una suegra que no me soporta, por lo que paso..


Quiero tener mi Bebita... y olvidarme de todo el mundo


1 comentario:

HH dijo...

k ironica es la vida hace mas menos un mes escribiste este post y ahora es cuando vengo a verlo... ya lo k una vez fue una panzita paso a ser tremenda pansota, con una nenita muuuuuuuy saludable y casi al salir a la luz publica... ahora mismo siento sus movimientos añorando k pudieras estar aki para ver este hermoso suceso. Le doy las grasias al "Dios de mis alabanzas" por darme la oportunidad de tener una personita en mi vientre k aunk no m deja casi dormir me entretiene cada vez k tira sus patadas de carate y hace sus llaves de JUDO