jueves, 7 de febrero de 2008

Tienes 39


Enfermera

Alx


Aun tengo los sintomas, ayer 06.02.08 despues de tener horas con frio, tos seca y sin ganas de comer decidi ir al medico, pense, eso debe de ser por la gripe no es nada grave pero voy a ir, -cuando llego a emergencia me mandan acostarme en la camilla y me miden la presion y todo esta bien, pero cuando el doctor me siente dijo- pero estas caliente- y cuando me mide la temperatura, tenia 39, siii, asi mismo yo estaba prendio como un bombillo, pero lo grande del caso es que me inyectaron, cosa que odio, enfermera usted no cree que esa inyeccion es como muy grande- esa es la que va (con carita de mala), y mire a mi hace 6 dias me inyectaron 4 veces en un mismo dia con vacuna y todo, eso no importa esto es solo para bajar la fiebre.


Pues me inyecto empece a sudar la fiebre y ella gozando con la cara de sufrimiento que yo tenia al ella ponerme esa inyeccion.


Dato curioso: casi medio equipo de Futbol americano tienes gripe, y tenemos un juego con Puerto Rico este sabado.....

1 comentario:

Mr.Pichon dijo...

hay dio, q mal...ojala q t mejores...y btw, a q hr es el juego...avisame o mandame un mini pa ir a ver!