jueves, 28 de febrero de 2008

Tiempo perdido


El maldito abuso que hacen las empresas a los usuarios en este pais o en los demas paises es algo que particularmente a mi me tiene cansado, pero ahora me refiero a las maravilas de cosas Made in Dominican Republic.
Pues a mediados de este mes fui a un establecimiento para comprar una tarjeta de llamada, pero decidi hacer una recarga directa, necesitaba hacer una llamada a U.S.A. y procedi hacer la recarga de $200 pesos para durar un tiempo prudente hablando, pues despues de recibir mi credito en llamada me llega un mensaje y que me credito sera debitado de mi cuenta, procedi llamar al servicio al cliente de la Compañia y levante un reporte y que debia de llamar luego de 72 horas.

Pasaron los 3 dias (72 horas) y cuando llamo me dicen ellos que debo de ir al lugar para hacer un reclamo, y cuando voy al establecimiento ellos llaman a la empresa contratista que hacen la recarga y ellos alegan que en su sistema registro una recarga a mi numero y que ellos no pueden hacer nada (osea me jodi) y nada.... si ellos dicen que la recarga paso, eso es lo que va y asi se quedara, pero a mi no me molesto perder los $200 pesos, sino la rabia y lo impotente que uno se siente por que a ellos le da la gana de decir que se queda asi y Ya!! Perdi mi dinero y lo que nunca vuelve..mi tiempo

1 comentario:

Jennifer dijo...

bueno claudio eso solo se ve en ese oyo al q llamamos sto dgo. no te apures, que cuando vengas para aca vas a ver como tratan a la gente. Te van a tratar bien y van a respectar tus derechos