miércoles, 20 de febrero de 2008

Indaga el barrio Chino ( parte 1)

Una bebida extraña y rara que encontramos, lo cual no sabiamos si era fresa, meduza marina o kiwii
Galletica de la suerte: Time is Money, wao.
Aqui alvin con su gatorade importado de china
Julie , su brazo de luchadora y yo y atras el leon con su gran PENE
Yo
Yo y la cerveza china

Aqui, en la casa de Julie, pal cumple de tata
Mi gran amigo Mithril y yo

El sábado 16.02.08 fuimos al balio chinooo Julie, Alvin y Yo. Dimos muchas vueltas, nos tilamos muchas fotos, complamos cosas raras y como dice arriba que esta es la parte 1 de la visita al barrio chino, volveremos otra vezzz.








1 comentario:

VALENTIN dijo...

jejejejejeje!!! ...Tendré que darme una vueltecita por el barrio chino.

Hay cosas impresionantes para comprar????