lunes, 11 de febrero de 2008

Me retiro


Usando mi propio medio, osea mi Blog hago publico mi retiro (no definitivamente) temporal, del Futbol Americano.

Algunos de mis amigos saben que juego este deporte que pocos saben que se practica en este pais, asi que me dedicare a lo que hacia antes, practicar Judo ya que me hace bastante falta.


Las razones por cual hago mi retiro de los campos del Futbol son por razones personales e incopatibilidad con la liga, cosas que han pasado o que sucedieron de las cuales no estoy de acuerdo y para no discutir con la liga o sus directores decidi la via del retiro.

Espero que la liga siga hacia adelante y que todos sigan como van ya que los ¨Veteranos¨ y los Novatos son los que tienen la liga formada y que sin ellos no hay equipo.


Para los que estan interesados la practica son los Lunes y jueves desde las 7.00 pm y los sabados a las 3.00 pm


A mis amigos me encontrare en el Dojo de las UASD de lunes a Viernes de 7.00 a 9.00 de la noche en el Polideportivo de dicha universidad, ya saben donde encontrarme...


Set..........Hut..

No hay comentarios: