domingo, 2 de noviembre de 2008

Menos Libras


Recuerdan el viejo Posts en el cual escribi que ya estaba bueno y deberia de bajar de peso, pues el sabado 01.11.2008 me subi en un peso temprano sin desayunar y el resultado es que tengo 186 Lbs. oseaa, que eh bajado de peso, digamos que lentamente pero estoy trabajando en eso, pero aun me faltan 6 libras mas para llegar a mi meta, para mi tamaño de 5'7 o 5'8 de estatura es mucho pero tengo todo bien repartido y es una buena ventaja.


Pero ahora viene lo dificil, ejercitarme, correr, y poner los musculos duros, eso si sera dificil pero tratare de hacerlo por lo menos 2 o 3 veces por semana pero lo intentare....

1 comentario:

HH dijo...

bueh!!! si eso es cierto la unica k ta atractiva soy yo con eso de bajar de pero, pk yo si toy gorda... mi primo me dic buduskita :$