lunes, 17 de noviembre de 2008

Aburrido

Estoy aburrido, no tengo muchos deseos de escribir en el Blog, tengo ideas pero no las saco a flote, nada que hacer nada que decir, no me gusta mucho el Yogourt y hasta eso me estoy comiendo se vence el 21.Nov.2008, alguien tenia que hacerle el favor al pobre, soy fanatico con el helado y ni deseo de eso tengo uff, ademas de eso hace un Friooo pero frio, frio que ya tengo que pensar en guantes o en algo que me cubra mas, todo esta bonito bien frio y los arboles con los colores del otoño, todo amarillo, rojo y brown, por que no.

Estoy contando los dias para estar con Heidy, ella casi viene y espero que todo salga bien, los Domingos cuando no trabajo la paso bien, me quedo viendo los juegos de futbol americano y puedo comer caliente y del mismo dia, la vida aqui no es nada buena al menos que estes aqui de vacaciones y en pleno verano, pero asi es la vida y tenemos que vivirla, no me quejo ni nada solo que todo es diferente cuando estas en otro lugar con diferentes costumbres y tipos de personas.

Espero volver a escribir algo y tener una camara, necesito una camara con ella publicaria casi todos los dias y aparecen de $99.99 Dollars con 8.1 y un Zoom de 3X, pero la que quiero es una a prueba de agua, digital y todo sumergible sin necesidad de usar cover o algo por el estilo, pero me aguantare o comprare la de $99.99.... pero necesito una cam.

1 comentario:

VALENTIN dijo...

mmm! aveces pasa eso, no tenemos inspiración momentanea y cuando menos imaginamos, aparece. creeme yo colapsaría sin mi cam, me gusta captar momentos que son irrepetibles y que rara vez podrás verlos... imaginate,un hermoso atardecer en unas vacaciones en un destino lejano,etc, etc.
Pero nada, en lo que llega la cam matatana, comienza por la de 99.99 ... buena idea! :)