viernes, 21 de noviembre de 2008

Alx & Alv Adventures

En busca del Periquito Azul




No recuerdo la fecha exactamente pero si que era mas o menos finales del año, cuando mis tios se fueron de viaje para Europa, en ese tiempo vivia con mis tios, los padres de Alvin y por supuesto vivia con Alvin, una epoca Nices, Cine, andadera, amistades y todo lo demas, solo deciamos vamonos y nos ibamos para donde sea con la camarita digital de ese entonces (pequeña) pero volviendo al post.

Cuando Tio y Tia se fueron de viaje la madre de Alvin nos pidio orden en la casa y que no nos olvidaramos de los Periquitos que ella tenia, de orden en la casa esta bien, Alvin y yo nos podiamos pasar todo el dia viendo VH1 y jugando en el PS2, no se si adonis estaba alla en esa epoca, (Alvin que confirme lo demas), pero todo iba marchando bien hasta que solo faltaba 1 dia para que Tia volviera del viaje y cada vez que ella llamaba preguntaba por los pajaritos, todas las mañanas eran alimentados solo que en unas cuantas mañanas ya cuando estabamos lejos nos preguntabamos si habiamos dejado comida.......yo no, y tu?...Noo, bueno ok luego lo hacemos, pero el dia en que ella llegaba o un dia antes

Ohhhhhh!, Alvin ven a ver.....(use mi frase) Soy yo! o el periquito ta muerto?, Alvin lo mira y dice, bueno el esta tirado en el piso...

Alx- Loco pero Tia nos va a matar.....y entonces que hacemos...

Alv- Buscamo otro..

Alx- Pero cuando ella le hable y el pajarito no le haga caso, se va a dar cuenta, tu sabes que tia se fija en todo....

Alv- es un pajarito no un perro...

Alx- ah verdad,Pero Men... el lio es buscar uno del mismo color...

Alv- Bueno, la le decimos que se murio...

Alx- Noooooo, se va a quillar..

Salimos a trabajar y hacer esa mision en lo que estaba en la calle trabajando me detenia en tiendas de animales y no habian del mismo color, llame a Alvin y le dije que no aparecen con esos colores, ya estaba histerico..jajaja con solo pensar que no lo encontraria

Pero cuando venia de la zona oriental y de contarle a Vlady otro primo a ver si me ayudaba que solo me dijo, A PO TU TA JODIO... JAJAJAJA..

Pase por una pequeñita tienda que solo tenian peces y varios perritos que ya ni podian estar en las jaulas por lo grande que estaban, los pobres... vi una gran cantidad de periquitos..


Uff! Barbaro....




Llame a Alvin..

Alx- Alo, Alv. donde estas?

Alv- En la casa...

Alx- Mira busca el pajarito y dime los colores...

Alv-Pero esta en el zafacon...

Alx-Sacalo, esto es vida o muerte... como esta dime..

Alv-Bueno esta Duro, y como estirado...

Alx-NO, deja el relajo, dime los colores...

Alv- Ah!... es Azul, con la cabeza blanca, las plumas con algo de negro y el pecho blanco

Alx- BINGO!!!, le dije al tipo que estaba ahi, amigo dame ese azul,--pero este esta mas bonito- si pero yo quiero ese, el que esta ahi..

Bueno los dos te salen por.........

Alx- Nooo, es uno que quiero, y ese azul asi que damelo que no tengo tiempo,--pero se mueren--que se muera, pero quiero eseeee cueste lo que cueste!!

Sali con el pajarito como si tenia una gente secuestrada y ya relajado le decia, mira cuando Tia te hable, cantale o haz lo que sea desde ahora en adelante tu eres como ella te llame nada de preguntas. jejeje..

Llegamos tiramos la evidencia a la basura, recibo y todo, Tia llego nos saludo y fue a ver sus periquitos... nos salvamos de esa, pero se que si el otro hablara diria no Doña es un impostor ese no es el otro,

jajajajaja que cosa nos pasaban a nosotros......

5 comentarios:

Alvin Parra dijo...

Asi mismo, lo bueno fue que varios dias despues la jaula amanecio con la tapa de abajo en el piso y los periquito (bien libres) despues de ahi no ha habido otro tipo de mascota en la casa. solo unos ratones que se pasean por el callejon

Mr.Pichon dijo...

a la mierda...pero todo un chou pajaristico XD

VALENTIN dijo...

jajajajajaja!
jajajajajajajaja!
Ups! por poco no la cuentan, jajajajajajaja! creeme que si hubiera sido a mi madre, no la hubieras podido engañar, ella es muy detallista con sus mascotas.
No, no, no! Esta si es una historia para contar, jajajajajajajaja!

Alex dijo...

WoW, si que lio men despues de esa travesia al final se escaparon..jajaja

HH dijo...

y para nada hiciste tanto viaje... a mi si k no me vas a engañar pk no tendremos nada k no responda... lolz