domingo, 9 de noviembre de 2008

Happy *Julie'' Birthday



Hoy esta de Cumpleaños, mi mejor Julie, mi mejor amiga, mi mejor confidente (aunque se le escapan las cosas) pero ella es todo, de verdad sin su amistad todo en mi seria diferente, pero Buehh...


Hoy es el cumpleaño de Julie, espero que la pases de lo mas lindo con tus seres queridos, que tu madre te haga un pastel como solo ella sabe hacerlo y que todos tus amigos y tu GRANDOTE esten contigo en ese dia tan especial, siento no estar ahi presente contigo, pero sabes mas que nadie que seria el primero en estar ahi contigo y hacer un gran party, Mamis esta de mas que te diga Happy Happy Birthday y que te quiero Muchooo, Muchooo....

Que la pases de maravillas y que sea el Birthday mas feliz de tu vida..

2 comentarios:

VALENTIN dijo...

Muchisimas felicidades a tu amiga Julie, ella nació un mismo día que mi hermana, una fecha especial, sin conocerle,le hago llegar mi gran felicitación a través de tu blog. Saludos Alex!
Te cuidas!

Arkantis dijo...

Pues aunque con retraso FELICIDADES a esa chica con esa sonrisa tan bonita..