miércoles, 26 de noviembre de 2008

Por Que?






La razon por la que se coma Pavo para el dia de accion de gracias no la conocia bien ya que en mi pais no es algo que se celebra, pero ya que estoy aqui pasare mi primer Thanks Giving Day, pero como mi madre no sabe nada y mucho menos le interesa mucho, pero despues de leer un poco comprendi por que es el dia de accion de gracias o el dia de dar gracias al señor.


No escribire la historia ni hare reseña mucho menos, pero siempre me pregunto por que el pavo, el pobre pavo, segun investigue para esa fecha se matan alrededor de 45 millones de Pavos.


Por lo menos el motivo de la celebracion fue por un motivo de darle las gracias a unos indigenas de una zona que ayudaron a los gringos...

En todos lo canales de TV solo se habla de eso y hasta tienen una pequeña cena en sus programas, este año fue mi primer Hallowen y Thanks Giving, pero espero para el año proximo cuando sea una persona independiente tener todas mis celebraciones como deben de ser, a Heidy le gusta eso y se que haremos todas esas cosas juntos como Familia

1 comentario:

Massy dijo...

Happy Thanksgiving day..(lo abre escrito bien??)

Hi Alex..

sorry que ando super perdido de estos lugares...ando metida a full con los finales de la uni y no me da tiempo ni de ver mi propio blog...
pero nada pasando a dejar un calorcito dominicano que se que te hace falta y mas alla con ese frio..
espero que veas pronto a heidy...

besitos para ti y para tu familia!

cuidate!!