martes, 18 de noviembre de 2008

Analizando...


Pensado y analizando despues de quedarme fijamente viendo una foto de Heidy, pense lo siguiente....
Tenemo 1.7 ( un año y siete meses), y una hija de 7 meses, la conoci a principios de Abril y a mitad del mes le pedi que sea mi novia (14 Abril) osea en el ese año de novios se la paso embarazada (Agosto-Abril) y tambien se paso de Enero-Julio (7 meses) sin mi porque viajo para USA a dar a luz, luego yo llegue aqui el 16 de Julio y la niña ya tenia 3 meses.
Mas tarde ella se fue en agosto, (no dure ni un mes con ella aqui) y ahora viene en Diciembre osea me pase sin ellas ahora que tengo la bebe Agosto-Diciembre (4 Meses)
Osea, solo tengo con ella... solo eh estado con ella 9 Meses y 12 dias..
Heidy, ven pronto....

1 comentario:

VALENTIN dijo...

Heydi, hazle caso a tu chico y regresa pronto a Usa, jejejeje!
La verdad que tienes una familia hermosa y bueno, aveces la vida nos pone pruebas y lo mejor de ellas es cuando tenemos suficiente paciencia para soportarlas.
Saludos man!