viernes, 19 de diciembre de 2008

4 Pulgadas

La verdad que los gringos no saben de Playas con sus arenas blancas, pero de clima si saben!!, pues anoche habian anunciado 4 Pulgadas de nieve, no se cuanto es eso pero para la proxima tendre una regla para medirla.
Fue anunciada para caer a las 11:00 a.m. y antes de las 11:15 am ya estaba viendo caer nieve, que bien se veia.... me puse mis botas y sali al Laundry al lavar mi otro abrigo que no permite que me moje...y aqui varias fotos....

Esta camara es la que quiero, aguanta -10 grados celcius, es sumergible y soporta caidas....



3 comentarios:

VALENTIN dijo...

Ajá? ... mmmmm... Prepárate, que aún no ha llegado el frío más extremo ... mientras se aproximan más tormentas, prepara un delicioso pastel de nieve, jajajajajajaja, si no sabes la receta, preguntame. :P
Cómo te fue en tu B-day???

Alvin Parra dijo...

jeje que jevi!!! ya compraste la camara?

Massy dijo...

Lol..jeje

eso si es cierto! esa gente no se la juega en cuanto a meterologia..jeje

Uyy me acuerdo esos dias de tener que levantarme temprano para ir al cole con eseeee frioo..brr de recordar me da frio..jeje

No se , pero se ve bonito New York de blanco...o por lo menos a mi me gusta..! jaja

Un besote Alex!! saludos a Heidy!