jueves, 4 de diciembre de 2008

Dia Cero


Hoy es el Dia en que Heidy lleagara, en los ultimos cinco dias estaba que solo pensaba en ella y en este dia, hasta me desperte temprano, solo espero que el dia no sea tan largo ya que ella llega en la noche y tengo que trabajar, pero sera facil llegar al aeropuerto tomare un tren que me dejara en una estacion donde solo tengo que tomar otro tren que va directo al aeropuerto y me deja en la misma terminal por la que ella llega, me encanta lo organizado que esta el transporte en esta ciudad.

Anoche me dolia el estomago, pienso que era ansiedad o algo asi por lo de hoy, pero ya estamos en el Dia Cero y todo saldra bien Dios mendiante, ella me tiene un sorpresa y yo una pequeña a ella esperemo que sera.....Ya tengo que ir a trabajar....Byee!!

2 comentarios:

Massy dijo...

Uyy!!

pero hasta a mi se me aguaron los ojitos!! jaja pensando en lo feliz que estaras cuando veas a tus dos mujeres...

espero en Dios que todo te salga bien y que sean felices...mis felicitaciones y besos pa tu beba!!

cuidatee!!! y espero nos cuentes como te fue!!!

un besaso!!

Alex dijo...

Hay Julie, yo me quite el reloj para no ver la hora.

Me daba dolor de estomago.

Sudaba con el friazo que esta haciendo.

Me dolio la cabeza.

Me dio stres, (me duele el hombro derecho)

compre Flores y le di un gran abrazote, La Amo!!