viernes, 5 de diciembre de 2008

Por ahora

Por ahora todo va bien, Heidy llego luego de durar 2 horas en el aeropuerto con un interrogatorio que le tenian, salia gente, chinos, Ucraniano o algo asi y nada de salir Heidy, ya me dolian los pies y el dolor de estomago por la ansiedad me tenia mal, necesitaba algo con azucar asi que compre una manzana, le compre flores y estaba bastante inquieto, luego de que ella salio me escondi y cuando ella estaba buscandome me apareci le di las flores y le di un tremendo beso y abrazo, luego me di cuenta que todo el mundo me estaba mirando, jeje, fue lindo, Heidy me dijo que yo estaba rojo...pero le dije que era por el frio...pero era por la emocion.

Todo salio bien y estamos muy contentos, solo que ella aveces se siente triste por Gabriela, pero todo lo hacemos por una razon, lograr vivir juntos como una familia que somos y seremos..

2 comentarios:

HH dijo...

y yo?? cuando aterrizo el avion k ya podiamos pararnos para salir, e invadio un dolor de cabeza y su madre, me pare y me dio un mareo k me tumbo, fue tan fuerte la cosa k hasta coji la bolsita k le ponen por kieres vomitar (por si acaso)... cuando llegue a migracion me pusieron de relajo, de mano en mano y yo pensando ay mi madre me van a tener k sacar de urgencia pa un hospital por atake al corazon (se me taba saliendo de solo pensar k te veria)...

cuando te vi y me abrazaste solo me dije OMG!!! i really luv him, me dieron deseos de gritartelo e frente de todo el mundo pero imaginate k en vez de llevarme pal hospital me lleven pa la carcel por alterar el orden... jaja k chicle seria...

Massy dijo...

Me alegro un monton por ti Alex!!

espero que estes super feliz, aunque si ...lo se que estas jaja ..

nada disfruta que esta alla, amala y dale muchos mimitos!!

muchos besos para ambos!!