lunes, 8 de diciembre de 2008

Diario en U.S.A.

Pasion por los pies

Un fetichista del pie puede ser sexualmente excitado al ver, tocar, acariciar, chupar, oler, lamer ó besar los pies de otra persona.

Digo esto por que hoy en mi trabajo al estilo de Al Bundy, encontre la cosa mas extraña del mundo, (para los que no lo saben trabajo en una tienda de zapatos).

Pues entro un hombre y lo primero que hizo fue oler el zapato de una señora que habia dejado a un lado para medirse una bota, luego siguio para hacer lo mismo y la Boricua que trabaja conmigo y estaba al lado de mi que le falta un tornillo en la cabeza y ese repuesto ya no lo venden procedio al quitarse el de ella y tirarselo, yo la veo y ella me dice...Si a el le excita eso yo lo dejo, debiste de darle el tuyo..Jajaja, solo me dio risa con saber que existen personas que el oler el pie o los zapatos de los demas le da algun tipo de extasis.
De mi parte el olor de gasolina me agrada y a otras personas les da dolor de cabeza, al igual que el olor de marcadores a otros les da nauseas y a otros les encanta pero, como dicen popularmente para los gusto se hicieron los colores.

Nota: Le dije a la Bori.....Si le doi mi zapato a oler le voy a tener que cobrar, por que con el olor que deben de tener se le quita el Fetiche o se le caen los pelos de la nariz, jejeje..

1 comentario:

VALENTIN dijo...

ay, ay, ay! caramba! jajajajaja! mira que venden buenos talcos muchacho para el sudor de los pies, jajajajaja (es broma ...)
Hay de todo en esta vida mijo, hay de todo ... imagino tu cara de asombro, jajajajaja!
Saludos!!!