martes, 2 de diciembre de 2008

Donde esta Santa Claus


El fin de semana y hablando un poco de la Navidad que por cierto no se siente para nada aqui, mi madre comento como me di cuenta de que santa no existe, yo no tenia la mas minima idea de como me entere de que ese Señor no existe, pues segun comento mami fue un dia de Navidad o Enero en que ella salio en la noche para salir a comprar los regalos, como siempre ella me dice que me acueste temprano por que Santa no visita las casas donde los niños estan despierto, pero me desespere y para verlo con mis propios ojos me levante, abri la puerta (que aun mami no se explica como la abri) y me sente tarde de la noche en la sala con la puerta abierta, cuando mi madre llego se dio tremendo susto, pensando que alguien entro a la casa para robarnos.
Le pregunte por los juguetes que tenia y desde ese momento me entere de la falsedad de Santa Claus, pero no llore ni me senti decepcionado, sera porque no todo me sorprende, pero ya comprendi el porque mi abuela me decia que debemos dejar tabaco y mentas a los Reyes magos por que ellos fuman cuando hacen una parada (que inocente, no sabia el peligro de fumar) mi abuela le gustaba el tabaco y ya saben ella se sentaba al otro dia a darle a su tabaco.
Son cosas que nos pasan cuando somos niños, algunos no le hacemos tanto caso y otros quedan decepcionados..... .

No hay comentarios: