sábado, 13 de diciembre de 2008

Ventaja #1 de vivir en U.S.A.


Una de las ventajas de vivir aqui, es la navidad, me refiero a los regalos, y es que viendo el arbol de navidad de mi tia (arbolito) esta lleno de regalos para el 24 de Dic. y de curioso vi uno con mi nombre, asi que, jo...jo... en esta navidad recibire un regalo, y yo que me quejaba de que estoy grande y no me daran nada para el dia de reyes o navidad..

2 comentarios:

Jennifer dijo...

Ay SI claudio eso es lo mas chevere. Uno nunca esta viejo para que le regalen o regalar, tu tienes que ver el arbolito mio. mira a que tu te referies con locos al cuadrado , eh? Deberias estar orgulloso que mujeres como nosotras vamos a pertenecer a tu familia :P

VALENTIN dijo...

Una de las cosas que mas me gusta de la navidad es esta, la curiosidad de los regalos, donde todos ponemos los obsequios de cada quien, luego alguien toma uno, o varios considerando que es el suyo, adivinar es tan dificil, pero igual divertido, en mi casa no hemos perdido esa chispa, esa alegria de compartir el cariño y que mejor epoca que esta para mantener el espiritu de amor familiar.