lunes, 21 de julio de 2008

LLegue

Luego de esperar tanto para ver a mi hija, Heidy y a mi familia aqui en USA, por fin llego el dia en que tenia que tomar el avion y llegar aqui, una experiencia bonita, de verdad que si, cuando llegue al avion, el aeropuerto y los giros que daba el avion.


Es como montarse en un juego en una feria de esas mecanicas, si asi mismo se siente cuando despega y como a mi me gusta la velocidad imaginen cuando eso empezo a despegar, WoW!











Imaginen Vladys, mi hermano Ariel y yo, despues de que comimos y nos dimos cuenta de la porqueria de pelicula que iban a dar llamamos al tipo que nos estaba atendiendo (no se como se le dice a la azafata version masculina)* para que nos vendiera bebidas, y empezamos, el vuelo se tomo 4 horas por problemas que no recuerdo pero si seguian me iba de desmontar del avion, como mencione empezo el vuelo y asi empezo el coro, la comedera y la bebedera, creo que todavia queda una botellita del whisky de las que estabamos bebiendo.

dicen que en una avion solo se come una vez pero nosortos comimos 2 veces y buena que estaba esa comida o la senti asi por el mareo que tenia con la bebedera, tenian que ver la cara de mami cuando paso para el baño y nos vio con los pies enganchados, en medias y muertos de la risa.

El viaje fue biennnn, gozamos mucho y de verdad no me asusto para nada....

No hay comentarios: