jueves, 10 de julio de 2008

Me voy...


Buenoo, ya casi me voy del pais estoy solo a menos de una semana para irme, la verdad es que no me siento como muy alegre o ansioso pensando en que me montare en un avion o que viajare para Estados Unidos WoW!!.

Estoy sereno, solo esperando el dia, aun no eh hecho mis maletas, pero solo llevare una y mi Psp para jugar en el avion si es que se puede usar ya que los aparatos electronicos Blablabla...


Espero no estar nervioso y mucho menos dar un show ahi dentro que tengan que sacarme en camilla, de seguro mi madre y mi hermana lo haran, pedire que me sienten lejos, asi no me ponen en verguenza o mejor tratare de estar cerca para tomar fotos y ver la cara de horror cuando el avion despegue y tenga turbulencia Jejeje sera comico ver eso.

Pienso que voy a tener muchas cosas que escribir cuando llegue alla, y tratare de tener una camara para hacerlo mas apero, tengo muchas cosas en agenda, como ir al ver un juego de Basketball, una carrera de NASCAR, un juego de Football Americano y claro un juego de Baseball.... se me olvidaba un evento de la WWE, Yeahhhhh.....


Tambien aprender bien el idioma, hacer una nueva vida y no comerter los mismos errores que cometi en mi vida dominicana y adaptarme a esa vida que se dice que es muy rapida o agitada, cosa que no me gusta como suena, pero tengo que adaptarme, para mi (pensando) lo mas complicado sera estudiar, se hara un poco dificil pero lo intentare y lo lograre.


No espero mucho de la vida Americana dicen que si te imaginas algo y luego todo esto es diferente a como lo imaginaste te sentiras desilusionado y yo espero no sentirme asi cuando llegue alla por eso estoy tranquilillo-illo solo esperando el dia que llegue al aeropuerto y antes de irme por la puerta de migracion decir. EL ULTIMO QUE SALGA QUE LE PONGA UN SE VENDE Y QUE APAGUE LA LUZ...

No hay comentarios: