martes, 8 de julio de 2008

Toc Toc!

Que descuido!, me eh descuidado del blog como cosa loca, tengo casi un mes sin escribir de nada, y asi me quejo de que no tengo muchos post como mis amigos, pero es que eh estado ocupado y no tengo muchas cosas que escribir, insisto que debo comprarme un camara para tener algo siempre de que escribirle pero sera cuando llegue a los Estados Unidos que la comprare.

Por cierto me quedan 8 dias en el pais pronto me ire a ver a mi hija y a mi novia/esposa Heidy, jeje pero la verdad que no le hare mucho caso a Heidy cuando llegue sino a mi hija esa es la persona a quien quiero ver y abrazar y jugar con ella, lo bueno es que tiene un padre joven y vamos compartir muchas cosas, menos jugar muneca, eso si no, ahhh me hace falta estar con ella de verdad que siii...

Tratare de no perderme tanto......

No hay comentarios: