lunes, 21 de julio de 2008

Mi Bebe


Por fin estoy con mi hija, y eso es lo mas chulo y hermoso que existe en el mundo, yo adoro y amo esa niña, solo tiene 3 meses y se comporta y como de 7 meses eso es lo mas rico, y lo mas grande es cuando ella empieza a reirse, cuando llegue ella estaba dormida, pero intenete despertarla, nada valio solo hizo un leve movimiento y giro para que no la molestaran, pero despues de luchar con ella desperto y adivinen que hizo ella, sonrio cuando me vio, yo me pregunte si ella hace eso con todo el mundo, pero segun Heidy nop, ella no hace eso y mucho menos si la despiertan.


Me sonrio cuando me vio, eso me lleno de alegria, solo pense que ella si me reconoceria, cuando escuchara mi voz, recuerdan ese post? Click aqui..


siempre estoy con ella nos fuimos andar, y gozamos muchisimo, pronto veran nuestras fotos...
(no son estas)

2 comentarios:

Emeli Matos (meme)..... dijo...

Que bella esta la beba, y se parece mucho a ti, me alegra que ya estes con tu ñiña chula....

Jennifer dijo...

oye claudio tu hija tiene tres meses y tiene mas cabello que Mario.