viernes, 11 de julio de 2008

Quiero mi cel


Esto debe de ser una novela o algo parecido, si se preguntan a que me refiero es sencillo, recuerdan aquel movil que tenia y la garantia no cubria por pendejadas y todo eso y Bla,bla... si ese el Nokia 6131 ese de cual escribi un post gritando que quiero mi cel.




Pues despues de todo este tiempo el cual no tengo idea, decidi darme una vuelta por esa compania de celulares y reclamar mi movil a ver si me tienen buenas noticias ya que este tiene un 12 meses en el taller.




Buenas en que le puedo ayudar- si gracias (con voz de locutor) una pregunta cual te gusta mas, crema pastelera o chocolate?-perdon senor,-si te pregunto por que mi cel tiene mas de 12 mese aqui y como cumplio si primer anito queria celebrarlo con ustedes ya que lo estan cuidando, depues de ella reirse y explicarle mi caso ella dicidio buscar a alguien de taller, el salio y me pregunta si yo lo habia reclamado antes, el tipo con cara de asutaoo me dice que el va a buscarlo, entonces le dije a la chica que me estaba atendiendo que parece que se va a volver a repetir la misma novela que llevo desde un ano por que con esa cara de perdido que puso el parece que no tiene idea de donde esta ese cel, y que en la ultima visita que hice le dije a quien me atendio que colocara una nota en el movil diciendo que lo armaran sin reparar que me lo llevo para no armar un lio ahi dentro.




La tipa vio mi cara de serio y me dijo que hara lo posible, depues de estar sentado y ver gente haciendo show por que sus movil tienen un mes o semanas y aun no lo reparan ( el mio tiene 14 meses) y yo no eh dicho naadaaaa, estar sentado por un buen tiempo y ver una y otra vez sus comerciales que creo que ya me lo se por completo me llaman para decirme que si quiero un movil prestado, oyeee esa motra con to y pantano, que verduga, si el dia que lo lleve supuestamente no habia, le dije que si, pero no quiero un movil tipo flota sino uno parecido al que les deje, y volvio a decirme que hara lo posible y mando a sentarme.


Me canse de verla a ella buscando un cel para mi de la misma marca y categoria del que tenia, pero no habian disponible, me llama para dame su cel, osea el de ella personal y me dice que la llame en la semana para preguntar sobre mi caso por que ella lo tomara personal debido a todo lo que eh pasado, suspire y le mostre mi cel y le dije que- el fin de semana estaba en acropolis y tenia que hacer una llamada, pero me daba verguenza sacar mi cel, volvio a reir y con una sonrisa allantosa me dijo que se encargara de mi caso y aun estoy esperando por el.....

No hay comentarios: