martes, 29 de julio de 2008

Un dia con Gabriela


Mi vida en New York como muchos saben es corta, solo tengo 29 dias eh aumentado casi 10 lbs. y eh andado muchisimooo, me siento feliz porque estoy con mi hija y la paso super bien con ella, ya ella me conoce, se rie mucho conmigo y me habla cuando le canto, se que no se cantar pero ella no lo sabe asi que me hace el coro.


El dia del padre me quede con ella, vimos parte de la carrera de NASCAR, si ella se pone a ver tv y si la mueven de la tv llora, tienen que dejarla ahi, pero no es siempre que hace eso, bebio leche que yo le di y prepare y yo me comi un helado.


Tambien me toco banarla, me dieron las instrucciones pero cuando llego la hora como que no me cuadro la manera de hecharle agua y agarrarla tenia miedo de que se me resbalara asi que no queria cojer el riesgo y me sente en la banera con ella y nos banamos, si porque me moje todo acostandola en mis piernas, le gusta el agua, no lloro para nada, pero si es fria se quilla y me hace bembita.

Despues de la moja que me di y que por si no lo menciones se me fue la mano con el jabon de bebe por que huele ricooo jejejeje, es que queria que se le quedara el olor, aunque ella huele asi natural jejeje....


Despues de ese rico bano, operacion pampers, busque el kit de bebe, wipper, panales, cremita para la nalguita y cremita para el cuerpo, la acoste y empezo la movedera, por que ella aprendio a ponerse boca abajo con los tres meses que tiene y si encuentra algo para agarrarse lo hace mas rapido y sin darte cuenta esta boca abajo, peliamos un rato hasta que la seque, le puse cremita y le coloque el pampers, la alimente y la cambie, fue facil ponerle la ropita ella se queda tranquila con papito (yo) y la vesti bien, claro esta con el mejor jeje... no me hagan caso! la acoste en su asiento de carro frente a la tv y cuando me di cuenta ya estaba dormida, eso me dio tiempo de terminar de banarme por que como mencione casi me bano con ella.


La verdad la pase bien con ella y al terminar la tarde me acoste a jugar con el Psp para descansar, ella estaba al lado de mi y como ella le encanta ver tv y el Psp es parecido se quedo tranquila, celebramos cuando yo ganaba y le daba besitos cada vez que ganabamos, despues me olvide de ella y cuando me di de cuenta ella estaba de lado pegada de mi brazo con su brazito por encima de mi Bicep como abranzandome y dormida, eso como que me puso Happy, como.... con el corazon acelerado asi como enamorao, la deje tranquila hasta que su madre llego y jaaa, me gradue cuidando la bebe.


solo me falta la parte de la caca!


8 comentarios:

Alvin Parra dijo...

Eso te iba a decir la parte de la caca, aprender a utilizar el Kit del bebe para limpiarle y dejarla como nueva

Alvin Parra dijo...

por cierto tu niña tiene los ojos de tu madre, tu nariz y la boca...

Emeli Matos (meme)..... dijo...

Prueva superada, felicidades..jijijiji, me alegra que sigas pasando tiempo con tu beba bella.que nice....

Alex dijo...

la nariz es de Heidy, asi de ancha es de Heidy

Juan Manuel dijo...

Jejejeje que bueno que ya estes tomando experiencia con Gaby by by by...! jejeje pero son cosas que nunca olvidarás despues que esté grande y comienze ir al colegio y la veas crecer frente a tus ojos pero que bueno brother, por cierto falta lo de la caca que es algo que requerirá mucha pasiencia y agilidad, lol....! God bless Gaby

Mr.Pichon dijo...

FuCk!!!!
Esa carajita no puede negar q es hija tuya...esa nariz y esa boca!!!!
FuCk!
Que bella...es verdad lo q dice alvin...son los ojos de la mama, y btw...su colorcito me encanta!
Manda mas fotos, sube fotos, crea un album: ALGO!

Que bueno q lo hiciste bn en tu dia :)

HH dijo...

la cual no llegaste a hacer ni una sola vez... asi si e bueno cambiar pañalitos!!!

HH dijo...

y no esa nariz no es mia, mi nariz es redonda como la de un payaso, la tuya e grande Y extraña y asi mismo es la de mi bubu