sábado, 26 de julio de 2008

Mi primer dia del Padre


Manana es el dia del padre y me siento emocionado, claro soy papa y ya puedo celebrar el dia del padre jeje que lindo jeje, no espero regalo ni nada por el estilo solo estar con mi hija y que ella sonria como cada manana cuando la despierto para darle leche o hacerle moriqueta, osea ponerle esa cara de estupido para que los bebes se rian, espero ver sus felicitaciones por aqui y todo lo demas.

Heidy no me ha mencionado nada asi que me imagino que se le olvido o es que se esta haciendo la que no sabe para darme na sorpresa, pero conociendola fue que se le olvido y yo me hago la ilusion de que ella lo sabe pero se queda callada (que deprimente) jejeje... pero nada yo y gabriela vamos a salir manana para el parque a ver gente yo a comer helado y ella leche a pasarla bienn....

3 comentarios:

Emeli Matos (meme)..... dijo...

Bueno soy la primera en felicitarte y decirte que que bueno que ya estes con tu beba. Feliz dia del padre. tqm .memeli

Mr.Pichon dijo...

Q fuerte...de ''Papi'' a ''Papá'' :P

Feliz dia del padre!!!!!

Alvin Parra dijo...

Alex felicidades para mi el dia del padre fue ese dia que viste a tu bebe por primera vez, cuando tuviste en tus brazos ese 1 dia, Felicidades alex Dios te guarde