viernes, 26 de septiembre de 2008

Diario de N.Y.C.

Hoy es un dia Frio, estaba lloviendo un poco, pero nada fuerte, y acompañado con el frio esas gotitas estaban cooler, en el trabajo todo estaba born, super aburrido, estaba loco por irme, nunca me habia sentido asi, tenia ganas de llegar a mi casa temprano, aunque sabia que no iba hacer nada, pero para estar parado preferia llegar a casa y sentarme en la PC.

Ya me siento mejor, tenia varios dias que no me sentia muy bien, no de salud porque a pesar de todo el frio y la gente con gripe me siento muy bien y no uso abrigo y mucho menos suera, quiero acostumbrarme al frio, y la verdad es que me gusta un poco, pero aveces se pone insorpotable....

Espero por Heidy y Gabriela, vienen dentro de mes y medio, asi que pronto estare mas feliz y contento....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesante! Jojojo espero que te encuentres bien; cuando puedas visita mi blog para que veas las cosas que he publicado...cuidate!