domingo, 21 de septiembre de 2008

No resisto


La felicidad nunca es completa, la verdad es que no se que decir, son las 3:00 am y tengo sueño pero aun tengo fuerzas para escribir.

Yo eh dicho muchas veces que nada me sorprende y los que me conocen lo saben muy bien y no se por que me estaba imaginando que algo sucederia, es como dicen 'demasiado bueno para ser cierto' pero yo no me volvere loco, creo que aveces hago demasiado, bueno, no tanto pero hago lo que puedo y un capitan por mas mal que este el tiempo no puede sostener o mantener tanto un barco a flote, asi que dejare que sucedan las cosas dejare que la marea y las corrientes se lleven el barco, si se hunde Bien, y si sigue aflote pues Bien tambien, pero este capitan se siente cansado de sostener y llevar un barco que cuando ve que se aproxima un buen tiempo para navegar las cosas empeoran y nunca son buenas para este capitan.

Que sean como sea y que las cosas naveguen como un mensaje en una botella, de costa en costa esperando ser leida por algun desconocido....

5 comentarios:

VALENTIN dijo...

Te cuento que nunca debemos desistir de los tropiezos y las situaciones que aveces antojadizamente suceden a nuestro alrededor; algunos están sujetos a que pasen por como actuamos; otras debemos ser pacientes, sino, mirame a mí.
Cómo anda todo? saludos para ti y tu hermosa familia, en especial para tu hermosa hija gaby.

Libërty dijo...

Yo soy desconocida, y yo te lei.

Baqueteada dijo...

Muy interesante tu post, es la vida!...
Mientras más expectativas ponemos en algo, mayor suele ser la desilución, deja que la vida te sorprenda...
Un abrazo...

Alvin Parra dijo...

Alex si dejas que Jesus entre a tu barca y sea el capitan, no importa la tormenta su mano siempre te ayudara, saber que vas con el te hace descansar... y aun sobre las aguas andaras... confia en el que todo lo puede...Dios te bendiga

HH dijo...

no habia opinado en este post pk no sabia k decir pero te aconsejo k te lleves de Alvin y juntos hagamos k nuestra vida de un giro de 180 grados... te amo!