lunes, 8 de septiembre de 2008

Donarias tu Ovulo o Esperma


Segun la encuesta que hice en el blog mas del 60% haria esta donacion, pero mi parte seria un talvez, la donacion de esto es importante para ayudar a familias con problemas de procreacion, aunque existen paises en el la congelacion de estos fines esta prohibido, y en la gran mayoria pagan por donacion.




Es lindo tener un Bebe y se que se haria cualquier cosa por tener uno. Personalmente la donacion para mi seria un talvez, debido aunque es una donacion como mencione es mi esperma y es mi hijo, saber que donaste y que esto se usara para procrear una criatura es saber de que alguien con tus genes y tu sangre esta vivo, por eso en algunos casos no permiten que la persona que recibe la donacion sepa quien es el donante y el donante no puede saber quien recibira tu donacion, pero depues de pensarlo creo que lo haria, no se talvez.....

No hay comentarios: