miércoles, 10 de septiembre de 2008

Explota PSP




Hace varios dias sentia que algo me estaba calentando el muslo, pense que esto era debido al calor o por que llevaba un pantalón negro, pero la sensaciones de que algo se estaba quemando seguía, busco en el bolsillo y saco el PSP y siento que en el area de la bateria esta caliente y mi muslo tambien, entonces recordé un articulo que habia leido en el internet......



El 6 de Febrero un niño se quemó en la escuela secundaria Warner de Farmington Hills, Michigan, cuando la PSP que tenia en el bolsillo de sus pantalones se sobre calentó y comenzó a arder. Justo despues del incidente, un profesor logró separar el dispositivo del muchacho. La policía todavía investiga la causa, pero ya habíamos oído antes informes que decian que las baterias no oficiales de Sony pueden llegar a explotar.

Entonces decidí no llevar mas el PSP en un bolsillo en el cual quede muy pegado a mi cuerpo, eh escuchado de baterias de celulares que explotan por el calor del cuerpo, asi que es mejor que yo y ustedes esten prevenidos, al igual que los celulares no lo guarden el bolsillos próximo al corazon.....


Asi que personalmente yo, no llevare mi PSP en el bolsillo...


No hay comentarios: