lunes, 15 de septiembre de 2008

Segun la encuesta


Segun la pequeña encuesta hecha en este pequeño espacio, osea mi Blog, de los lectores que votaron un 60% prefiere la comida rapida de Wendys y un 40% McDonal's, por que? a que se debe y que paso con Burguer Kings....


3 comentarios:

VALENTIN dijo...

Holaaaaaaaaaaa! Placer inmenso bro! pasar por aquí, gracias por darte la vuelta siempre por mi espacio. Me siento bien de que estés al lado de los tuyos, me imagino que estás feliz.
Sabes, yo prefiero a Burger king, si me preguntaras, no sabria decirte, creo que la comida de Wendy´s me trae mal recuerdo con un wooper frio que me dieron una vez, puafffffffffffff!
saludos y que tu y los tuyos estén bien.

MiguiMix dijo...

Mc´Donal no s epor que pero me parese mas rica....

Karen dijo...

Puedo decirte lo que paso con Burger King. Burger King tiro una promocion cuando la pelicula indiana jones, que era un combo "super aventurero", y el nombre estuvo muy bien para este combo, porque fue toda una aventura intentar comermelo... primero lo probe, el asunto como que picaba, creo q era x una mostaza fina q le pusieron, 2do, abri el hamburguer y vi la carne, que taba horrible con unas bolitas rarisimas q hasta me dio un hormigueo en la cara, tercero, tomamos la decision de darsela a una perrita callejera de mi calle, y ni ella le entro!! conclusion: BURGER KING sucks!