domingo, 14 de septiembre de 2008

Noooo!

Diablo, que pique que cosas me pasan a mi, sucede que llego de la calle con hambre y no veo a nadie en la casa, reviso la nevera y encontre algo de comer, una ensalada y un poco de arroz, me decidi por la ensalada...veo en la nevera y vi unos limones y procedi hacer un jugo, estaba la ensalada y el jugo de limon al lado, con poca azucar por cierto, pues no me percate de que doña francia mi madre, dejo una tabla de cocina para picar pollo y vegetales, pues la jodida tabla se resbalo le dio a vaso de jugo y este cayo todo en mi ensalada, me dio una rabia, que diablos buscaba esa tabla ahi, ese no es el lugar donde se guarda esoooo!.

Del pique, seque todo pero mande al diablo la ensalada llene un plato de arroz, con todo lo que lleva y volvi a preparar el jodido jugo pero con mucha azucar, sabia a mabi.......Diablooooo que piqueeeee!

2 comentarios:

Alex dijo...

Hasta yo sufri eso mija

Alvin Parra dijo...

Alex no te diste cuenta que a la ensalada le hacia falta limones para darle mejor gusto.