jueves, 4 de septiembre de 2008

En la linea






Ya me decidi, voy a bajar esas libritas que tengo de mas, aunque no tengo tiempo para ir a correr como solia hacerlo debido al trabajo pero tomare el habito alimenticio que tenia antes, voy a eliminar toxinas del cuerpo, es algo facil pero aqui con todos estos Fast Food es un poco dificil, muchas tentaciones, pero el habito que yo solia tener me permitia comer disparates los fines de semanas y dias feriados.


Asi que comere frutas y vegetales aunque lo de los vegetales esta en veremos, pero tratare de hacerlo y cuando me sienta menos gordito empezare a correr para no quedarme blando.
Aqui lo que tengo pensado.
  • Berros: es una excelente fuente de minerales, betacarotenos y vitaminas C y E. Son utilizados por la medicina tradicional para tratar problemas renales y hepáticos. La forma más eficaz de la planta es el jugo, bébelo para acelerar tu proceso de desintoxicación.


  • Panes y cereales integrales: funcionan como esponja, absorbiendo y eliminando toxinas del intestino. Son ricos en vitamina B, fundamental para obtener energía, mantener sano el sistema nervioso y la piel, oxigenar las células y estimular la circulación. Mantienen sano el tracto digestivo y protegen contra parásitos intestinales.


  • Manzana: es una de las frutas más depurativas, gracias a su capacidad absorbente y su fibra ayuda a la higiene intestinal, eliminando sustancias nocivas. Su jugo elimina las toxinas y reduce el colesterol.


  • Cebolla: sobre todo si la consumes cruda, reduce la tensión arterial, controla el colesterol, evita la acumulación de grasa en la sangre y combate infecciones respiratorias. Ejerce una función depurativa favoreciendo el funcionamiento del hígado y la vesícula biliar, eliminando líquidos, purificando la sangre, e incrementando el calor corporal.


  • Yoghurt: las bacterias que contiene equilibran la flora intestinal y evitan fermentaciones indeseadas, eliminando residuos perjudiciales. Dos yoghurts al día mantendrán tu organismo limpio y sano.


  • Uvas: contienen antioxidantes que protegen a las células de trastornos degenerativos. Haz el siguiente régimen desintoxicante de 4 días: toma 750 gramos de uvas y medio litro de jugo natural de uvas, diluido en igual cantidad de agua a lo largo del día. Los tres días siguientes consume un kilo de uvas y medio litro de jugo diluido en agua. Verás cómo aceleras los procesos purificadores de tu organismo.


  • Limón: es un remineralizante y antioxidante que mejora la calidad de la sangre limpiándola de toxinas. Es un excelente diurético que elimina compuestos tóxicos a través de la orina. Mejora la mala digestión y favorece el trabajo hepático.


  • Beber mucha agua.

Otras de las cosas que hacia era disminuir los alimentos con mucha sal o azucar y lo mas importante: Comer 5 veces al dia, saludable




1 comentario:

HH dijo...

bueno mijo, tu vas a rebajar, PERO DE PASAR HAMBRE!!! como dice jhulissa Dios te ampare...