viernes, 26 de septiembre de 2008

Diario de N.Y.C.

Hoy es un dia Frio, estaba lloviendo un poco, pero nada fuerte, y acompañado con el frio esas gotitas estaban cooler, en el trabajo todo estaba born, super aburrido, estaba loco por irme, nunca me habia sentido asi, tenia ganas de llegar a mi casa temprano, aunque sabia que no iba hacer nada, pero para estar parado preferia llegar a casa y sentarme en la PC.

Ya me siento mejor, tenia varios dias que no me sentia muy bien, no de salud porque a pesar de todo el frio y la gente con gripe me siento muy bien y no uso abrigo y mucho menos suera, quiero acostumbrarme al frio, y la verdad es que me gusta un poco, pero aveces se pone insorpotable....

Espero por Heidy y Gabriela, vienen dentro de mes y medio, asi que pronto estare mas feliz y contento....

domingo, 21 de septiembre de 2008

No resisto


La felicidad nunca es completa, la verdad es que no se que decir, son las 3:00 am y tengo sueño pero aun tengo fuerzas para escribir.

Yo eh dicho muchas veces que nada me sorprende y los que me conocen lo saben muy bien y no se por que me estaba imaginando que algo sucederia, es como dicen 'demasiado bueno para ser cierto' pero yo no me volvere loco, creo que aveces hago demasiado, bueno, no tanto pero hago lo que puedo y un capitan por mas mal que este el tiempo no puede sostener o mantener tanto un barco a flote, asi que dejare que sucedan las cosas dejare que la marea y las corrientes se lleven el barco, si se hunde Bien, y si sigue aflote pues Bien tambien, pero este capitan se siente cansado de sostener y llevar un barco que cuando ve que se aproxima un buen tiempo para navegar las cosas empeoran y nunca son buenas para este capitan.

Que sean como sea y que las cosas naveguen como un mensaje en una botella, de costa en costa esperando ser leida por algun desconocido....

jueves, 18 de septiembre de 2008

miércoles, 17 de septiembre de 2008

5 Meses


Se me olvidaba escribir sobre los 5 Meses de Gabriela, sii, ya esta comiendo lo primero que le pongan en frente, se come los pies y hace un escandalo por todo....es todo lo que se por ahora...

lunes, 15 de septiembre de 2008

Segun la encuesta


Segun la pequeña encuesta hecha en este pequeño espacio, osea mi Blog, de los lectores que votaron un 60% prefiere la comida rapida de Wendys y un 40% McDonal's, por que? a que se debe y que paso con Burguer Kings....


domingo, 14 de septiembre de 2008

Noooo!

Diablo, que pique que cosas me pasan a mi, sucede que llego de la calle con hambre y no veo a nadie en la casa, reviso la nevera y encontre algo de comer, una ensalada y un poco de arroz, me decidi por la ensalada...veo en la nevera y vi unos limones y procedi hacer un jugo, estaba la ensalada y el jugo de limon al lado, con poca azucar por cierto, pues no me percate de que doña francia mi madre, dejo una tabla de cocina para picar pollo y vegetales, pues la jodida tabla se resbalo le dio a vaso de jugo y este cayo todo en mi ensalada, me dio una rabia, que diablos buscaba esa tabla ahi, ese no es el lugar donde se guarda esoooo!.

Del pique, seque todo pero mande al diablo la ensalada llene un plato de arroz, con todo lo que lleva y volvi a preparar el jodido jugo pero con mucha azucar, sabia a mabi.......Diablooooo que piqueeeee!

sábado, 13 de septiembre de 2008

Happy B.Day!



Hoy esta de cumple mi hermanau Joan Ml, mi manito mi Broth, y de todo lo que nos inventamos... conociedolo a el y con el circulo de amigos locos que tiene de seguro la pasara de maravilla, a ver cuantos son?, ni idea, pero Happy Birthday Manim, espero que la pase bieeen y nada compadre Goze su dia......



viernes, 12 de septiembre de 2008

Viernes Social...

A ver hoy es viernes social, que haran esta noche o tienen planeado para el fin de semana?

Comenten....

jueves, 11 de septiembre de 2008

Ser uno mismo




Personalidad: Conjunto de características o cualidades originales que destacan en algunas personas.


Esta es la definicion de personalidad, y como dice cualidades originales, algo que nos define, no algo o cosa que se puede comprar o descargar por internet, digo esto porque aveces dejamos de ver personas y cuando nos encontramos con algunos de ellos han dado un cambio de 360 grados, y solo dicen que ya estan grande y que tienen que cambiar, pero Hello! eso es algo que sucede con el tiempo, no es algo que debemos de hacer desde que somos mayores de edad o nos ligamos a un circulo de personas y para entrar allí hacemos esto, cambiamos nuestra forma de ser.



Lo mejor es ser original, y claro ser un tipo de persona, esto se desarrolla con el tiempo, no es algo que hacemos porque si, y desde que empezamos a tomar este tipo de acción dejamos de ser autentico, seamos originales, no es que me burle de ese tipo de personas, pero aveces me dan risa porque empiezan a usar lentes bajan dramaticamente de peso, escuchan otro tipo de música y su comportamiento ni hablar y la verdad no es algo muy agradable, seamos nosotros mismos y no nos engañemos..


miércoles, 10 de septiembre de 2008

Explota PSP




Hace varios dias sentia que algo me estaba calentando el muslo, pense que esto era debido al calor o por que llevaba un pantalón negro, pero la sensaciones de que algo se estaba quemando seguía, busco en el bolsillo y saco el PSP y siento que en el area de la bateria esta caliente y mi muslo tambien, entonces recordé un articulo que habia leido en el internet......



El 6 de Febrero un niño se quemó en la escuela secundaria Warner de Farmington Hills, Michigan, cuando la PSP que tenia en el bolsillo de sus pantalones se sobre calentó y comenzó a arder. Justo despues del incidente, un profesor logró separar el dispositivo del muchacho. La policía todavía investiga la causa, pero ya habíamos oído antes informes que decian que las baterias no oficiales de Sony pueden llegar a explotar.

Entonces decidí no llevar mas el PSP en un bolsillo en el cual quede muy pegado a mi cuerpo, eh escuchado de baterias de celulares que explotan por el calor del cuerpo, asi que es mejor que yo y ustedes esten prevenidos, al igual que los celulares no lo guarden el bolsillos próximo al corazon.....


Asi que personalmente yo, no llevare mi PSP en el bolsillo...


lunes, 8 de septiembre de 2008

Donarias tu Ovulo o Esperma


Segun la encuesta que hice en el blog mas del 60% haria esta donacion, pero mi parte seria un talvez, la donacion de esto es importante para ayudar a familias con problemas de procreacion, aunque existen paises en el la congelacion de estos fines esta prohibido, y en la gran mayoria pagan por donacion.




Es lindo tener un Bebe y se que se haria cualquier cosa por tener uno. Personalmente la donacion para mi seria un talvez, debido aunque es una donacion como mencione es mi esperma y es mi hijo, saber que donaste y que esto se usara para procrear una criatura es saber de que alguien con tus genes y tu sangre esta vivo, por eso en algunos casos no permiten que la persona que recibe la donacion sepa quien es el donante y el donante no puede saber quien recibira tu donacion, pero depues de pensarlo creo que lo haria, no se talvez.....

jueves, 4 de septiembre de 2008

Unplugged


Por que nadie me dijo que este video existia

En la linea






Ya me decidi, voy a bajar esas libritas que tengo de mas, aunque no tengo tiempo para ir a correr como solia hacerlo debido al trabajo pero tomare el habito alimenticio que tenia antes, voy a eliminar toxinas del cuerpo, es algo facil pero aqui con todos estos Fast Food es un poco dificil, muchas tentaciones, pero el habito que yo solia tener me permitia comer disparates los fines de semanas y dias feriados.


Asi que comere frutas y vegetales aunque lo de los vegetales esta en veremos, pero tratare de hacerlo y cuando me sienta menos gordito empezare a correr para no quedarme blando.
Aqui lo que tengo pensado.
  • Berros: es una excelente fuente de minerales, betacarotenos y vitaminas C y E. Son utilizados por la medicina tradicional para tratar problemas renales y hepáticos. La forma más eficaz de la planta es el jugo, bébelo para acelerar tu proceso de desintoxicación.


  • Panes y cereales integrales: funcionan como esponja, absorbiendo y eliminando toxinas del intestino. Son ricos en vitamina B, fundamental para obtener energía, mantener sano el sistema nervioso y la piel, oxigenar las células y estimular la circulación. Mantienen sano el tracto digestivo y protegen contra parásitos intestinales.


  • Manzana: es una de las frutas más depurativas, gracias a su capacidad absorbente y su fibra ayuda a la higiene intestinal, eliminando sustancias nocivas. Su jugo elimina las toxinas y reduce el colesterol.


  • Cebolla: sobre todo si la consumes cruda, reduce la tensión arterial, controla el colesterol, evita la acumulación de grasa en la sangre y combate infecciones respiratorias. Ejerce una función depurativa favoreciendo el funcionamiento del hígado y la vesícula biliar, eliminando líquidos, purificando la sangre, e incrementando el calor corporal.


  • Yoghurt: las bacterias que contiene equilibran la flora intestinal y evitan fermentaciones indeseadas, eliminando residuos perjudiciales. Dos yoghurts al día mantendrán tu organismo limpio y sano.


  • Uvas: contienen antioxidantes que protegen a las células de trastornos degenerativos. Haz el siguiente régimen desintoxicante de 4 días: toma 750 gramos de uvas y medio litro de jugo natural de uvas, diluido en igual cantidad de agua a lo largo del día. Los tres días siguientes consume un kilo de uvas y medio litro de jugo diluido en agua. Verás cómo aceleras los procesos purificadores de tu organismo.


  • Limón: es un remineralizante y antioxidante que mejora la calidad de la sangre limpiándola de toxinas. Es un excelente diurético que elimina compuestos tóxicos a través de la orina. Mejora la mala digestión y favorece el trabajo hepático.


  • Beber mucha agua.

Otras de las cosas que hacia era disminuir los alimentos con mucha sal o azucar y lo mas importante: Comer 5 veces al dia, saludable




Entrevista a mi Abuela (fracaso) Cont.


Historias de mi vida (el gato)


Alx... y digame que paso cuando me cai por estar detras del gato

Mama...ah Dio, te caiste

Alx...Me llevaron al medico

Mama..,No me acuerdo...

Alx..Que decepcion

Mami...Claro te tomaron placas del todo el cuerpo

Alx...Y me parti o algo asi?

Mama...No, Dios cuida a los Niños

Mami...tu no tenias nada, yo no me acuerdo bien, pero yo se que le di un palo al gato erdiablo cuando fue a la cocina

Alx...Y que mas?

Mami & Mama...Naaa, tu ta vivo eso es lo bueno

Alx...Ustedes no se acuerdan de nada, (ni del dia de ayer) que dia era ayer?

Mami...Queeee?